¿Cuántos idiomas de media suele hablar un traductor?

Realizada por Luiza. 27 jun 2012 1 respuesta

Quisiera hacer la carrera y es para saber cómo escoger mis asignaturas.


Gracias.

traductor , idiomas , carrera

Mejor respuesta

Buenos días Luiza,

Para entrar en la carrera de traducción además de tu lengua materna es aconsejable tener bastante dominio de una lengua extranjera, por ejemplo el inglés, y también dominio de una segunda lengua, como puede ser el francés o el alemán.

Lo recomendable es acabar la carrera con al menos tres lenguas además de tu lengua materna. Una sería tu lengua principal, como el inglés, y podrías tener otras dos como el francés, el alemán, el italiano o el portugués, entre otros, y también dependiendo de las que se oferten en la facultad de traducción donde desees estudiar.

Actualmente, con el Grado puedes estudiar un doble grado en el que tendrías una lengua principal, el inglés por ejemplo, y podrías estudiar al mismo nivel otras dos lenguas como el francés o el alemán. Espero haber sido de ayuda. Si deseas más información o tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

María Eugenia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué idioma es el que da más salida profesional a un traductor?

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿Puede un traductor dejar una traducción a medias?

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2013

¿Qué idioma es el más demandado ahora en cuanto a traducción?

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2017

¿Cuánto cuesta tener un traductor en temas legales?

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2012

¿Cómo sé si es un buen traductor?

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2013

¿Existe algún servicio para traducir videoconferencias al momento?

1 respuesta, última respuesta el 18 Marzo 2013

¿Se puede contratar a un intérprete para cuestiones personales?

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013