Traduccion365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Quiero traducir la carta de los menús a 3 idiomas, ¿cuánto me costará?

Realizada por Montse. 23 abr 2013 6 respuestas

Más o menos, ¿cuánto me costaría traducir la carta de un restaurante del español a: inglés, francés e italiano? Gracias.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Montse:

    Las tarifas de Traducciones IMS son: 0,06€/palabra (más I.V.A.). Si desea que le envíe un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso, envíe el texto a traducir a nuestro correo electrónico.

    Un saludo cordial,
    Itziar MS.

    Subido el 29 Abril 2013

    Logo Traducciones IMS
    Traducciones IMS Madrid

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimada Montse, depende de la longitud del documento. No obstante envíenos los menús a nuestro email y le haremos un presupuesto gratuito.

      Subido el 29 Abril 2013

      Logo LONDINIUM - GLOBAL LANGUAGE SOLUTIONS -
      LONDINIUM - GLOBAL LANGUAGE SOLUTIONS - Murcia

      8 respuestas

    • Buenos días Montse:

      El presupuesto de la traducción variaría según la extensión y dificultad del documento. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos exactamente lo que desea traducir para darle un presupuesto y plazo de traducción según recibamos y examinemos el documento, no hay problema.
      Muchas gracias y que tenga un feliz día.

      Saludos cordiales,

      María Eugenia.

      Subido el 24 Abril 2013

      Anónimo
    • Estimada Montse:
      Para poder darle presupuesto necesitamos que nos adjunte el documento escaneado. Puede poner en contacto con iTrad desde la web de Traduccion365.

      Saludos,
      Irene Ávila

      Subido el 24 Abril 2013

      Logo Itrad
      Itrad Granada

      4 respuestas

    • Buenos días Montse.

      Sin disponer del texto a traducir y sin saber los idiomas a traducir es imposible que podamos dar un presupuesto. Ruego por tanto nos remita por email el documento a traducir.

      Saludos,

      Santiago.

      Subido el 24 Abril 2013

      Logo Tcs Bruiser
      Tcs Bruiser Barcelona

      20 respuestas

    • Buenos días Montse:
      Para poder enviarte un presupuesto de lo que costaría la traducción de tus documentos necesito que me los envíes para poder realizar el conteo.

      En cuanto los recibamos, te haremos una propuesta de traducción.
      Un saludo
      Tamara Pinto

      Subido el 24 Abril 2013

      Tamara Pinto