¿Qué idioma es el más demandado ahora en cuanto a traducción?

Realizada por Paloma. 25 abr 2012 · 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, Paloma:

    Aunque últimamente se solicitan los idiomas del este (rumano, checo, eslovaco, etc.) y que hace años no sucedía, la lengua más demandada sigue siendo en la actualidad el INGLÉS.

    Saludos
    Traductors Vallès

    Subido el 30 Abril 2012

    Logo Traductors Vallès
    Traductors Vallès Terrassa

    31 respuestas

    5 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en traduccion365.com/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Nosotros tenemos mucha demanda de Ruso y portugués

      Saludos cordiales

      Subido el 22 Mayo 2017

      Logo Tradumots
      Tradumots Figueres

      1 respuesta

    • Depende de las zonas, nosotros en Marbella ahora mismo tenemos una gran demanda de traducciones al RUSO, aunque por supuesto los idiomas más importantes siguen siendo inglés, alemán y francés.

      Subido el 04 Mayo 2012

      Logo Marbella Translators

      35 respuestas

      3 votos positivos

    • Buenas noches, probablemente, a escala europea los idiomas más demandados sean, aparte de inglés, francés, alemán o español, los idiomas de los nuevos países que van a entrar dentro de la Unión Europea. En general, supongo q los idiomas más demandados a nivel mundial son el inglés y chino.

      Gracias. Un saludo cordial.

      Subido el 25 Abril 2012

      Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

      36 respuestas

      2 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas