Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Traducción partida nacimiento

Realizada por Mari Luz. 10 may 2012 5 respuestas

Traducción de partida de nacimiento y certificado de solteria de castellano - francés.


¿Cuánto costaría y en qué tiempo podría tenerlo?


Gracias.

francés , traducción , castellano , certificado , nacimiento

Mejor respuesta

Estimada Mari Luz,

Para poderte enviar un presupuesto ajustado y cerrado, para una traducción jurada, es imprescindible que nos envíes una copia de la documentación, ya que en las traducciones juradas deben de traducirse hasta los sellos, por este motivo necesitamos ver el documento antes de darte un precio sin compromiso.

Esperamos tus noticias,
Un saludo cordial,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si nos hace llegar los documentos le haremos un presupuesto sin compromiso. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo mc traductora jurada mc traductora jurada

1 respuesta

Buenos días Mari Luz,

gracias por su interés en nuestros servicios. Si nos puede facilitar el documento, podremos preparar un presupuesto, sin ningún compromiso. Contáctenos a través de traduccion365.com

Por su información, la tarifa mínima de una traducción jurada del español al francés es 60€ + IVA y tarda un máx de 5 días hábiles.
A la espera de recibir su respuesta, aprovechamos para desearle una buena mañana

Saludos cordiales, Jane, POLYGLOTT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Anónimo

Buenos días, ¿necesitaría una traducción jurada, verdad? Si no necesitara una traducción jurada no habría ningún problema y podría hacerla, pero no soy traductora jurada de francés, solo de inglés, así que no estoy autorizada para traducirla a menos que no la necesite jurada. En este caso podría estar todo listo en un plazo máximo de 2 días. Muchas gracias.
Saludos cordiales,

María Eugenia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

36 respuestas

11 votos positivos

Buenos días:

Atendiendo a su consulta, le informo de que el precio en concepto de dos traducciones juradas oficiales se situaría entre 45 y 55 euros, si bien precisaría visualizar los documentos objeto de traducción jurada oficial. Contáctenos a través de traduccion365.com

Saludos,
Blanca Huerta Rodríguez
Traductora jurada de francés

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo pido traducir un sitio web?

3 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012