¿Cómo pido traducir un sitio web?

Realizada por Esteban A.. 15 mar 2012 3 respuestas

Me gustaría traducir mi sitio web a inglés y francés. Quisiera saber qué tarifas se piden actualmente, o en función de qué va. También quiero saber qué material necesitan de partida para la traducción: ¿simplemente la URL de la web?

inglés , francés , traducción , web , tarifas , inglés francés

Mejor respuesta

Hola, la tarifa va en función a la cantidad de palabras, del formato en que se envían los documentos y sobre todo lo complejo o técnico que sea el texto a traducir. En tu caso es mejor envíar los contenidos de la web en formato word.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, las tarifas de traducción de una página web dependerán de la complejidad y extensión de su contenido. En mi caso lo mejor el documento podría estar en formato word, pdf o url, según prefiera y podría hacerle un presupuesto sin compromiso. Muchas gracias.

Un saludo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

36 respuestas

2 votos positivos

Lo ideal es que nos envíes los textos en MS Word o en PDF. No obstante, aunque sea muy laborioso, también se puede efectuar un cálculo si envías la URL. Nosotros podemos enviarte presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Marbella Translators Marbella Translators

35 respuestas

3 votos positivos