Debo traducir mi trabajo final de carrera biología molecular...

Realizada por Magda. 30 may 2013 5 respuestas

El trabajo está escrito en español y tengo que traducirlo al inglés, cosa que ahora mismo me parece imposible, ¿existe esa especialización? Lógicamente necesito que sean lo más precisos posibles. Gracias.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Magda,
    En Marbella Translators tenemos también biólogos nativos ingleses que pueden realizar su trabajo de traducción. Tal y como le indican el resto de compañeros, será necesario que nos envíe el texto a traducir vía email, para poder enviarle nuestro presupuesto de traducción.

    Subido el 03 Junio 2013

    Logo Marbella Translators

    35 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimada Magda,
      En Londinium Idiomas disponemos de un equipo altamente cualificado de traductores especializados que realizarán su traducción de la manera más precisa que se ajuste al texto original.
      Si lo desea, le podemos enviar un presupuesto sin compromiso.
      Para ello, envíenos el documento a traducir a nuestro correo electrónico o pásese por nuestro centro.

      Subido el 03 Junio 2013

      Logo LONDINIUM - GLOBAL LANGUAGE SOLUTIONS -
      LONDINIUM - GLOBAL LANGUAGE SOLUTIONS - Murcia

      8 respuestas

    • Hola Magda, en Lexico Translations trabajamos en parceria con algunas universidades como por ejemplo la Universidad de Sevilla, tenemos a traductores nativos en inglés y especializados en traducción de textos científicos/académicos. Si te parece, ponte en contacto con nosotros para más información.
      Saludos, Maya de Morales.

      Subido el 03 Junio 2013

      Logo Lexico Translations

      5 respuestas

    • Buenos días Magda:
      En Itrad podemos realizar la traducción que usted necesita. Para poder darle presupuesto, debe adjuntarnos sus documentos por correo electrónico o mandarnos un fax.

      Atentamente,
      Irene Ávila
      Gestora de Proyectos

      Subido el 31 Mayo 2013

      Logo Itrad
      Itrad Granada

      4 respuestas

    • Buenos días Magda.

      Confirmo que traductores técnicos nativos de nuestro equipo han traducido al inglés textos sobre biología molecular, todo ello de acuerdo con los requisitos de nuestra ISO 9001:2008 (que, entre otras normas. exige un mínimo de dos revisiones exhaustivas de cada trabajo).

      Si nos envía el texto a traducir le podemos confeccionar de inmediato un presupuesto cerrado lo más ajustado posible.

      Un saludo,

      Santiago

      Subido el 31 Mayo 2013

      Logo Tcs Bruiser
      Tcs Bruiser Barcelona

      20 respuestas