Traductor español-alemán, ¿cuál es el precio aproximadamente?

Realizada por Natalia. 19 dic 2013 · 5 respuestas

Hola me gustaría obtener un presupuesto para un traductor que pueda traducir del español al alemán para nuestra boda en agosto.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Como bien han dicho, necesitas un intérprete de alemán, no un traductor, ya que la traducción que debe realizar es oral y simultánea. Los precios generalmente suelen ser por hora además de los gastos por desplazamiento. Si deseas saber más puedes ponerte en contacto con nosotros.

    Subido el 06 Enero 2014

    Logo Tele World Linguistic Services

    2 respuestas

    1 voto positivo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en traduccion365.com/proteccion_datos
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Hola! Pues la boda sería en agosto en Marbella, necesitaríamos un intérprete para la ceremonia (unos 30 min) y luego quizás también para la cena, en caso de que haya un par de personas que quieran hacer un speech, de no más de 5 min cada uno. Dependiendo, se podría contratar para la cena en su totalidad.

      Subido el 08 Enero 2014

      Natalia
    • Buenos días:

      Nuestra empresa se dedica exclusivamente a la traducción escrita y por lo que vemos necesitas un intérprete, una perona "in situ". Esperamos que puedas solucionarlo.

      Saludos.
      Traductors Vallès.

      Subido el 23 Diciembre 2013

      Logo Traductors Vallès
      Traductors Vallès Terrassa

      31 respuestas

      5 votos positivos

    • Buenos días. El precio dependerá en gran medida del tiempo del que se disponga del traductor. Los precios oscilan entre 75 y 120 Euros por hora más desplazamientos (si fuera necesario).

      Subido el 23 Diciembre 2013

      Anónimo
    • Lo que necesitas es un intérprete de alemán ya que necesitas que la traducción sea oral. Nos haría falta saber más detalles sobre el evento. ¿Dónde sería la boda? ¿Cuántas horas sería?

      Subido el 21 Diciembre 2013

      Logo FYRSTraducciones

      11 respuestas

      2 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas