¿Existen traductores de latín?

Realizada por L. P.. 15 mar 2012 1 respuesta

¿Podría encontrar un servicio de traducción del latín? No tengo claro si se trata de un servicio habitual.

latín , traductores , traducción

Mejor respuesta

Hola, efectivamente existen traductores del latín, últimamente es bastante común realizar traducciones de/al este idioma. Incluso existen traductores jurados del latín para la traducción de documentos de carácter oficial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen traductores de griego antiguo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2013

¿existen traductores expertos en lenguaje científico?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012