Quiero Hablar Francés

Barcelona (Barcelona)
Av. Mistral, Barcelona (Ciudad)  -  Barcelona

La empresa

La empresa
Tipo de servicio de traducción:
  • Profesional independiente
Servicios
Servicio de traducciones de páginas Web:
  • Si

Descripción

Quiero Hablar Francés proporciona servicios lingüisticos al francés en los sectores de actividad siguientes: Textil, Hogar, Design, Cultura, Digital Marketing.

Servicios

Traducir la Comunicación Digital: sitio web, tienda online, fichas de producto, artículos, newsletter, anuncios, landing page, vídeos...

Traducción de Documentos de presentación jurídica, histórica, artículos de prensa...

► Traducción y/o Revisión Estándar Marketing Verificación Integración Web / Testing Memoria de Traducción ► Traducción de contenidos web ► Redacción de contenido: creación de artículos ► Edición de contenido: revisar contenido y traducciones de otros redactores. ► Análisis de la competencia y búsqueda de títulos y keywords optimizados para buscadores (SEO).

> Traducción optimizada SEM > Asesoramiento personalizado > Atención al cliente de proximidad > Valoración, seguimiento y agilidad > Respeto de los plazos anunciados

Quiero Hablar Francés está dirigida por un traductor nativo autónomo: sigue aprendiendo, hace parte de su trabajo para evolucionar y ofrecer un servicio actualizado; se crea una red de profesionales referentes muy útil según sea necesario; tiene un profundo conocimiento del mercado francés.

Pide un presupuesto a Quiero Hablar Francés

Consigue ya tu presupuesto

  • Traducción por tipo
    • Traducción Marketing
  • Traducción por idiomas
    • Traducción Francés
  • Traducción por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Quiero Hablar Francés.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en traduccion365.com/proteccion_datos