Empresas de Traducción en Málaga (Ciudad)

Traductores en Málaga (Ciudad): contacta con los mejores profesionales de traducción de Málaga (Ciudad) especializados en traducciones jurídicas, traducciones comerciales o traducciones técnicas en cualquier idioma (traducciones en inglés, traducciones en francés, traducciones en alemán, etc.). Pide precios de traducción o un presupuesto de traducción para contratar al mejor traductor en Málaga (Ciudad). Este listado muestra 18 empresas en Málaga (Ciudad)

Ver más

Málaga (Ciudad)

Buscar empresas en...

Todos los servicios

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas en Málaga (Ciudad)

Buenas tardes, necesitaría presupuesto por la asistencia a juicio y traducción del idioma frances al español y viceversa el próximo lunes 20 a las 10.00 de la mañana en Torremolinos. A la espera de sus noticias. Un saludo

precios y demás condiciones para traducciones escritas (tipo mails) y asistencia en reuniones de 1 hora. tanto para inglés como para Alemán

Necesito traducir un título de delineación y otro de B1 inglés de la Escuela Oficial de Idioma. Gracias.

buenos días, necesito una traducción jurada de mi certificado de antecedentes penales, esta en ingles y tiene 80 palabras aproximadamente.

Buenas tardes, soy traductora graduada por la Universidad de Córdoba. Mi especialidad es la traducción científico-técnica, agroalimentaria y médica, también trato traducción del ámbito turístico, me gustaría que me enviasen un email al que pudiese enviar mi CV. Muchísimas gracias y un saludo cordial, Mercedes.

Buenos días, Solicitaba presupuesto para la traducción simultánea de 3 ponentes extranjeros integrantes del "I CONGRESO INTERNACIONAL DA FALSEDAD DOCUMENTAL" que se celebrará el próximo 28 y 29 de abril de 2011 en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Entre nuestro elenco de ponentes contamos con la presencia de 3 personas extranjeras (2 de nacionalidad italiana y 1 portuguesa). Cada ponencia dura 1,45 h, y se realizaría según el ponente una única traducción simultánea a los asistentes de italiano-español o de portugués-español según sea el caso. Estando a la espera del presupuesto cuanto antes, reciba un cordial saludo.