¿Traducen recetas de cocina?

Realizada por Marta. 4 abr 2013 4 respuestas

Hola, querría adaptar un libro de cocinas que escribí hace años en español al portugués y al inglés, para intentar introducirlo en el mercado de Pirtugal y UK, ¿es posible? ¿Cuál es el precio? Muchas gracias.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Marta, somos una agencia especializada en traducciones al portugués, español e inglés. Para poder darte un precio lo único que necesitamos saber es el número de palabras del texto que quieres traducir. Para más informaciones, ponte en contacto con nosotros. Saludos, Maya.

    Subido el 12 Abril 2013

    Logo Lexico Translations

    5 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimada Marta:

      Efectivamente es posible traducir recetas de cocina al portugués e inglés. La mejor manera de introducirse en los mercados en cuestión es redactarlas en los idiomas de esos países. Para informarle del precio sería interesante ver los textos. Puede enviarlos a través de traduccion365.com y, con mucho gusto, le facilitaremos el presupuesto.

      Saludos.
      Traductors Vallès

      Subido el 08 Abril 2013

      Logo Traductors Vallès
      Traductors Vallès Terrassa

      31 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Se pueden traducir y adaptar al público final las recetas de cocina. Para poder hacer un presupuesto ajustado necesitaríamos saber el volumen de páginas total y una muestra de algunas de las páginas.

      Cordialmente,

      Raquel Solà

      Subido el 08 Abril 2013

      Logo RAQUEL SOLÀ SL TRADUCCIÓ I SERVEIS LINGÜÍSTICS

      12 respuestas

    • Hola Marta.

      Por supuesto que traducimos a menudo recetas de cocina a los idiomas mencionados. Los precios finales dependen siempre del volumen a traducir. Por tanto, para poder enviarle un presupuesto cerrado necesitamos que nos remita los textos íntegro a traducir.

      Un saludo,

      Santiago
      TCS BRUISER

      Subido el 05 Abril 2013

      Logo Tcs Bruiser
      Tcs Bruiser Barcelona

      20 respuestas