Traducción periodística

Realizada por Leticia. 19 abr 2012 9 respuestas

¿Ofrecen este servicio?

Gracias.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Tal y como indican todos los compañeros, la traducción periodística es una de nuestras especialidades, sin embargo es necesario que nos indique los idiomas hacia y desde los que desea se realice.
    Para cualquier presupuesto sin compromiso pueden contactarnos enviándonos una solicitud a través de traduccion365.com

    Subido el 23 Abril 2012

    Logo Marbella Translators

    35 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Buenos días, Leticia

      Efectivamente, ofrecemos el servicio de traducciones periodísticas. Puede enviarnos el texto, indicando el idioma y le facilitaremos el presupuesto, sin compromiso. Saludos.

      Subido el 24 Abril 2012

      Logo Traductors Vallès

      31 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buena tardes Leticia,

      Necesitamos saber de qué idioma a qué idioma quieres la traducción. Ofrecemos diferentes combinaciones de traducción profesional. Para un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarnos.

      Un saludo,

      Subido el 23 Abril 2012

      Logo Biotext
      Biotext Alcalá de Guadaira

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Desde luego que sí. Estaría bien recibir algo más de información como los idiomas de partida y llegada, el volumen del trabajo, etc. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o presupuesto. Un saludo

      Subido el 23 Abril 2012

      Logo CRISTINA FUENTES

      1 respuesta

    • Buenos días,
      Su pregunta es muy escueta. ¿Necesita una traducción periodística? Sin problemas.
      Un cordial saludo,

      Subido el 23 Abril 2012

      Logo G.B.S. Business Services S.L.
      G.B.S. Business Services S.L. Las Rozas de Madrid

      2 respuestas

    • Buenos días Leticia. Habría que saber de qué idioma a qué idioma quieres tu traducción. Yo ofrezco este servicio, cuento con 15 años de experiencia. Si deseas un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarme.

      Subido el 23 Abril 2012

      Logo Mar Esteller I Mas
      Mar Esteller I Mas Borges Blanques (Les)

      11 respuestas

    • Buenos días Leticia,
      por favor, deberías indicarnos la combinación lingüística y la extensión.
      Un saludo,

      Subido el 23 Abril 2012

      Logo RAQUEL SOLÀ SL TRADUCCIÓ I SERVEIS LINGÜÍSTICS

      12 respuestas

    • Buenas tardes, sí ofrezco este servicio de traducción periodística. Puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias

      Subido el 21 Abril 2012

      Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

      36 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos días Leticia, tengo más de 10 años de experiencia en este campo.

      Subido el 20 Abril 2012

      Logo Lucia Pinto

      3 respuestas