Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan traducciones telefónicas?

Realizada por Gabriel. 26 sep 2012 5 respuestas

Mejor respuesta

Por supuesto que realizamos traducciones telefónicas.

Saludos,
Elena Peñaranda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Gabriel,
Sí, realizo traducciones telefónicas. Si desea más información o un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Un saludo cordial,
María Eugenia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

36 respuestas

19 votos positivos

Sí, claro que las hacemos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2012

Logo Traducciones Castilla Traducciones Castilla

2 respuestas

Sí, claro que podemos realizar traducciones telefónicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Traducciones Castilla Traducciones Castilla

2 respuestas

Hola Gabriel,
Efectivamente, en TCS BRUISER realizamos traducciones telefónicas (a tres bandas) en los idiomas principales.

Saludos,
Santiago
TCS BRUISER

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Tcs Bruiser Tcs Bruiser

20 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Realizan traducciones simultáneas en conferencias?

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2012

Traducción de vida laboral dos hojas de una cara catalán-inglés

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012