Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo pedir por internet una traducción médica?

Realizada por Ignacio. 29 mar 2012 7 respuestas

Gracias.


Saludos.

traducción

Mejor respuesta

Efectivamente, puede enviarnos el documento en cuestión, en formato Word, PDF, etc.

En nuestra agencia disponemos de traductores que están especializados en temas médicos. Así que contacte con nosotros sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es importante enviar previamente el documento a traducir, más tratándose de una traducción técnica.

Nosotros tenemos traductores especializados en traducciones médicas, así que una vez que hayamos visto el documento podremos enviarle nuestro presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Marbella Translators Marbella Translators

35 respuestas

4 votos positivos

Puede pedir cualquier tipo de traducción. Si necesita que sea jurada, siempre debe presentar el documento original al traductor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Antonia Gamallo López Antonia Gamallo López

10 respuestas

¡Por supuesto! contáctenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Anónimo

Por supuesto, por internet se puede encargar cualquier tipo de traducción sin problemas. Los papeles que necesite traducir puede enviarlos por correo electrónico al traductor correspondiente y, en caso de que éste los necesite en papel, pues por correo ordinario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

36 respuestas

9 votos positivos

Claro, contáctenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Anónimo

Por supuesto, contáctenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo traducir yo misma la tesis y luego pedir que me la revisen?

4 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2015