¿Para traducir interprejurado un certificado de nacimiento del ruso al español?

Realizada por NATALIA. 9 ene 2014 8 respuestas

¿Cuál sería el coste?

español , certificado , nacimiento

Mejor respuesta

Buenas tardes, Natalia:

Estamos a tu disposición para traducir el certificado de nacimiento de ruso, como jurada. Puedes enviarnos el documento por correo electrónico y te informaremos del correspondiente coste. Por el hecho de contactar a través de Traduccion365.com, aplicaremos un 10% de descuento.

Cordiales saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes enviarnos el documento escaneado, te enviamos presupuesto y en unos días tendrás tu traducción en casa sin gastos de envío.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo FYRSTraducciones FYRSTraducciones

11 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes Natalia:

Para que podamos confeccionar un presupuesto de la traducción que solicita, puede hacernos llegar una copia del documento a través de nuestra ficha de proveedor en traduccion365.com.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo ALPHA TRANSLATIONS ALPHA TRANSLATIONS

12 respuestas

Buenas tardes, Natalia:

Estamos a tu disposición para traducir el certificado de nacimiento de ruso, como jurada. Puedes enviarnos el documento por correo electrónico y te informaremos del correspondiente coste. Por el hecho de contactar a través de Traduccion365.com, aplicaremos un 10% de descuento.

Cordiales saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Traductors Vallès Traductors Vallès

31 respuestas

5 votos positivos

Buenos días Natalia,

Para enviarte nuestro presupuesto sin compromiso, para la traducción jurada de un certificado de nacimiento del ruso al español, necesitamos que por favor nos envíe el documento por mail.
Un saludo cordial,
Bárbara García Fehse

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Marbella Translators Marbella Translators

35 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Natalia:

Gracias por contactar con iTRAD. Entendemos que lo que necesita es una traducción jurada de ruso. Para poder darle presupuesto necesitamos que contacte con nosotros por email. Para más información puede visitar nuestra página web.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Itrad Itrad

4 respuestas

Buenos días,
aún cuando las certificaciones expedidas por registros civiles de la Federación Rusa no precisan estar legalizadas (cuerpo consular o Apostille), ciertas autoridades españolas pueden requerir dicha legalización. Asegúrese de lo que antecede antes de solicitar la traducción jurada, consultando al organismo español destinatario de su documento.
En cualquier caso nuestro cuerpo de traductores jurados está a su disposición para cualquier otra consulta o para aceptar su encargo de traducción jurada.
Gracias por su atención.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Traducciones Continental, S.L. Traducciones Continental, S.L.

2 respuestas

Buenos días, Natalia

Suponemos que lo que quieres hacer es una traducción jurada del ruso al español de un certificado de nacimiento. Puedes enviarnos el documento a nuestra dirección de correo y te haremos un presupuesto lo más rápido posible. Si te pones en contacto con nosotros te detallaremos mejor los costes.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Tele World Linguistic Services Tele World Linguistic Services

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría traducir mi tesis doctoral y cuánto tardaría?

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2013

Debo traducir mi trabajo final de carrera biología molecular...

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Traducción partida nacimiento

5 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012

Traductor español-alemán, ¿cuál es el precio aproximadamente?

5 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2014

Escritura notarial

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2012