Traduccion365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Me gustaría traducir una postal de empresa en varios idiomas, ¿es posible?

Realizada por José Antonio. 3 dic 2012 6 respuestas

Hola, me gustaría traducir una postal navideña en varios idiomas (japonés, chino, hindú, árabe, inglés y francés). ¿Es viable hacer todas las traducciones a la vez o deberé contratar varias empresas para que traduzcan en lenguas tan específicas?

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,
    En Koser International realizamos todo tipo de traducciones en cualquier idioma. No dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.

    Un saludo cordial,
    Elisabete Coutinho

    Subido el 04 Diciembre 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Buenos días,
      Si nos facilita su dirección de correo electrónico y teléfono, podemos proporcionarle un listado de felicitación navideñas en diferentes idiomas, entre los que se encuentran los de su interés.

      Un saludo cordial,
      Traducciones Continental

      Subido el 04 Diciembre 2012

      Logo Traducciones Continental, S.L.

      2 respuestas

    • Estimado Sr. José Antonio.,
      Somos un empresa de traducciones y por supuesto traduciríamos el texto de la postal navideña a los idiomas que menciona. Para ello (si lo considerase oportuno) necesitaríamos que nos la enviara a través de e-mail y le daríamos presupuesto personalizado sin compromiso. Tratándose de un texto poco extenso, la entrega se haría en un plazo muy corto de tiempo. Esperamos su amable respuesta. Gracias.

      Subido el 04 Diciembre 2012

      Anónimo
    • Buenos días José Antonio,
      Por supuesto que podemos asumir la traducción a estos idiomas simultáneamente ya que disponemos de traductores nativos suficientes para ello.

      Saludos,
      Santiago
      TCS BRUISER

      Subido el 04 Diciembre 2012

      Logo Tcs Bruiser
      Tcs Bruiser Barcelona

      20 respuestas

    • Buenos días José Antonio,
      No es necesario que contrates a varias empresas. Hay empresas que te pueden realizar todas esas traducciones.

      Un saludo,
      Javier García

      Subido el 04 Diciembre 2012

      Logo Euroverbum
      Euroverbum Granada

      1 respuesta

    • Estimado José Antonio,
      Efectivamente, es posible traducir una postal de empresa a los idiomas que mencionas. De hecho, no necesitas acudir a distintas agencias de traducciones, sino a una sola que ofrezca una amplia variedad de lenguas. Por ejemplo, nosotros trabajamos con más de 30 idiomas, por lo que puedes contactar con nosotros y te informaremos del precio.

      Saludos,
      Traductors Vallès

      Subido el 04 Diciembre 2012

      Logo Traductors Vallès
      Traductors Vallès Terrassa

      31 respuestas

      5 valoraciones positivas