Traduccion365.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es el precio de traducir 2 contratos de 2 páginas del español al alemán?

Realizada por Arturo. 29 ene 2013 8 respuestas

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Arturo, yo también le indico lo mismo, no es una cuestión de páginas, sino de palabras. Si nos dice el no. de palabras o nos escanea y envía el documento, le haremos el presupuesto con mucho gusto y la traducción si está de acuerdo. Un saludo, M. Jesús COMMUNIQUÉ

    Subido el 05 Febrero 2013

    Logo COMMUNIOQUÉ TRADUCCIONES

    6 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Buenos días Arturo, para poder elaborar el presupuesto correctamente, puede enviar sus documentos escaneados a nuestra dirección de correo electrónico y gustosamente le remitiremos un presupuesto. Un cordial saludo, POLYGLOTT.

      Subido el 04 Febrero 2013

      Anónimo
    • Hola Arturo. Al igual que nuestros compañeros, te indico que para darte un presupuesto y plazo de entrega nos haría falta ver el documento para hacer el recuento de palabras. Puedes enviárnoslo escaneado a nuestro correo electrónico. Otra cosa importante que necesitamos saber es si se trata de una traducción jurada o común. Aguardamos tu correo. Saludos, Maya.

      Subido el 04 Febrero 2013

      Logo Lexico Translations

      5 respuestas

    • Estimado Arturo:

      Para informarle del precio, sería necesario ver los contratos. Puede contactar con nosotros a través de traduccion365.com. Examinaremos los documentos y le facilitaremos el presupuesto exacto.

      Quedamos a su entera disposición.

      Saludos.
      Traductors Vallès

      Subido el 30 Enero 2013

      Logo Traductors Vallès
      Traductors Vallès Terrassa

      31 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Lógicamente dependería del contenido (en palabras) de ambos textos. Servicios de traducción aplicaría una tarifas de 0,09 € / palabra, pero como le comento, sería necesario que nos enviara ambos documentos para darle un precio exacto por la traducción de ambos al alemán.

      Subido el 30 Enero 2013

      Juan Carlos Pérez
    • 40 euros. Traducciones Castilla.

      Subido el 30 Enero 2013

      Anónimo
    • Buenos días,

      Sería necesario ver el texto para dar el presupuesto exacto pero calculo que podrían ser aproximadamente 130 - 140 euros. Un saludo.

      Yolanda Olech
      Traducción Jurada y Simple

      Subido el 30 Enero 2013

      Logo Traducción Jurada y Simple

      1 respuesta

    • Buenos días Arturo.
      Sin ver el texto de los dos contratos a al menos conocer el nº total de palabras en español es imposible pasar un presupuesto cerrado. Eso sí, podemos adelantarte el precio unitario para esta combinación: 0,135 euros/palabra en español. En este caso, podemos aplicarte un descuento del 10% sobre el precio indicado quedando un precio neto de 0,122 + IVA.
      Saludos,
      Santiago
      TCS BRUISER

      Subido el 30 Enero 2013

      Logo Tcs Bruiser
      Tcs Bruiser Barcelona

      20 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas