Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mínimo para pedir presupuesto por una traducción?

Realizada por Concepción. 27 mar 2013 6 respuestas

Son unos textos muy cortitos para publicidad, ¿existe un mínimo? ¿Me saldrá más caro si la traducción es breve? Gracias.

traducción

Mejor respuesta

Es preferible juntar todos esos textos cortos para realizar una sola traducción, y evitar la aplicación de una tarifa mínima cada vez, lo que a la larga saldría más caro. De hecho, nosotros aplicamos descuentos por grandes volúmenes de palabras, es decir, que cuanto más traduces, más económico sale.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Concepción:

En este caso concreto, y como te han indicado en la primera respuesta, lo más práctico sería presupuestar por el conjunto de textos completo, teniendo en cuenta el número total de palabras.

No obstante, sí es habitual la llamada tarifa por documentos mínimos -de hasta dos páginas de extensión-, y que puede oscilar entre los 10 y los 50 euros, dependiendo de cada profesional o agencia. Quizás podría aplicarse una tarifa de este tipo en tu caso, juntando todos esos textos breves.

Esperando haber sido de ayuda, recibe un cordial saludo, -MG

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo María González Diez María González Diez

7 respuestas

3 votos positivos

No existe un "mínimo" ni un "máximo". Eso depende de cada traductor, de su experiencia, de su calidad, y de los servicios de valor agregado que ofrezca, como en cualquier otro trabajo. Normalmente hay un mínimo que cada traductor fija, ya que lógicamente no van a facturarte "2 palabras", ya que en un caso así no compensa ni abrir el email. Pero las tarifas mínimas no suelen ser muy altas, por lo que deberás consultar directamente a cada profesional o empresa enviando los documentos y luego tomar una decisión en base a las respuestas que recibas. Por otro lado, no tomes la decisión solo basada en el precio, ya que si indicas que es algo publicitario, la venta de tu producto puede estar en juego. Busca experiencia, calidad y seriedad. Si has invertido tiempo y dinero en tu publicidad, lo lógico es que también lo hagas con la internacionalización del producto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días. No hay mínimos. Pero lo que estaría bien es juntar los textos para que se traduzcan todos a la vez. Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2013

Logo Tradhispafrance Tradhispafrance

1 respuesta

Sí. Mínimo es 10 euros por un pedido. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2013

Logo Vlad Vasiljevs Vlad Vasiljevs

1 respuesta

Buenos días Concepción:
No se preocupe, no existe un mínimo para solicitar un presupuesto de traducción. Puede solicitarlo para cualquier tipo de texto o documento que desee sin importar la longitud de este. El presupuesto se realizará basándose en su longitud y dificultad, ya sea largo o corto. Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2013

Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

36 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas