¿Cómo se dice Adecuada Solución y Adecuadas Soluciones?

Realizada por Idus. 20 dic 2016 4 respuestas

Disculpen mi ignorancia, pero necesitaba saber si estaría bien escrito "Apta Solutio", si su traducción podría ser "Adecuada Solución" o "Solución Adecuada".

Por otro lado, ¿cómo se escribiría en plural?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo más usual es decir "solución adecuada". El plural sería "soluciones adecuadas"

    Subido el 27 Diciembre 2016

    Logo Aleter, traductores autónomos
    Aleter, traductores autónomos Torre de Claramunt (La)

    1 respuesta

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Правильное (верное) решение y en plural правильные (верные) решения

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Elena Kuzmicheva

      1 respuesta

    • De acuerdo con Aleter, suena mejor "solución adecuada" o "soluciones adecuadas" en plural.

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Traducciones Jerez
      Traducciones Jerez Jerez de la Frontera

      1 respuesta

    • Hola, Idus:

      ¿En qué idioma?

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Garnata Traducciones

      1 respuesta