Susana Martínez

Madrid (Madrid)
C/ Sodio 2 portal 2 - 4ºD, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

La empresa

La empresa
Tipo de servicio de traducción:
  • Profesional independiente

Descripción

Susana Martínez es traductora intérprete oficial de Francés. Traduce todo tipo de documentos económicos, legales, académicos, técnicos.

Susana Martínez ofrece trabajos de alta calidad, experiencia, rapidez, exactitud y fidelidad. Se trabajan todos los formatos de texto. Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Las tarifas varían en función del volumen del encargo y las características de los documentos (formatos, plazo de urgencia, forma de envío/ entrega). Acreditada para trabajar en todo el territorio estatal así como para documentos destinados en el extranjero si así lo admiten las diferentes instituciones destinatarias. Para mayor agilidad puede enviar directamente sus documentos escaneados o fotografiados al solicitar presupuesto.

Pide un presupuesto a Susana Martínez

Consigue ya tu presupuesto

  • Traducción por tipo
    • Traducción Comercial
    • Traducción Derecho
    • Traducción Jurada
  • Traducción por idiomas
    • Traducción Francés
    • Traducción Portugués
  • Traducción por provincia
    • Madrid
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Susana Martínez.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en traduccion365.com/proteccion_datos