La empresa

INDUSTRY LANGUAGE SERVICES, ILS nació en 1.991 al amparo del Instituto de Máquina Herramienta, el IMH, con el objetivo de hacer frente a la demanda de servicios lingüísticos dirigidos a los institutos y las empresas en los campos de enseñanza de idiomas, traducción e interpretación.

ILS está funcionando con dos actividades económicas diferenciadas, una de formación en idiomas y la otra de servicios a empresas en la que engloban sus servicios de traducción e interpretación.

Los últimos años han presentado una línea ascendente para ILS, tanto en la intensidad como en la oferta de las actividades. Aparte de la formación lingüística en Alemán, Francés e Inglés a adultos en el propio centro, se intensificó la actividad lingüística en las empresas de la comarca ajustando a las necesidades del mundo empresarial, incrementando también con el italiano y el chino.

ILS incorpora en el 2001 el sistema multimedia proporcionando al alumno un mayor grado de libertad en cuanto a horarios, progreso y auto-aprendizaje.

En estos momentos cuenta con aproximadamente 800 alumnos recibiendo clases de Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

Servicios

Información adicional

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Todo tipo de traducciones
IDIOMAS DISPONIBLES

  • Todos los idiomas

Zonas de servicio:

  • Guipúzcoa

Otras empresas

Pedir presupuesto

Rellena este formulario y INDUSTRY LANGUAGE SERVICES se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar Enviar estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Política de protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas