¿Qué idioma es el más demandado ahora en cuanto a traducción?

Realizada por Paloma. 25 abr 2012 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, Paloma:

    Aunque últimamente se solicitan los idiomas del este (rumano, checo, eslovaco, etc.) y que hace años no sucedía, la lengua más demandada sigue siendo en la actualidad el INGLÉS.

    Saludos
    Traductors Vallès

    Subido el 30 Abril 2012

    Logo Traductors Vallès

    31 respuestas

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 950 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Nosotros tenemos mucha demanda de Ruso y portugués

      Saludos cordiales

      Subido el 22 Mayo 2017

      Logo Tradumots
      Tradumots Figueres

      1 respuesta

    • Depende de las zonas, nosotros en Marbella ahora mismo tenemos una gran demanda de traducciones al RUSO, aunque por supuesto los idiomas más importantes siguen siendo inglés, alemán y francés.

      Subido el 04 Mayo 2012

      Logo Marbella Translators

      35 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas noches, probablemente, a escala europea los idiomas más demandados sean, aparte de inglés, francés, alemán o español, los idiomas de los nuevos países que van a entrar dentro de la Unión Europea. En general, supongo q los idiomas más demandados a nivel mundial son el inglés y chino.

      Gracias. Un saludo cordial.

      Subido el 25 Abril 2012

      Logo María Eugenia Gordo Navarro - Traducciones juradas e interpretaciones

      36 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas