¿Para traducir interprejurado un certificado de nacimiento del ruso al español?

Realizada por NATALIA. 9 ene 2014 8 respuestas

¿Cuál sería el coste?

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, Natalia:

    Estamos a tu disposición para traducir el certificado de nacimiento de ruso, como jurada. Puedes enviarnos el documento por correo electrónico y te informaremos del correspondiente coste. Por el hecho de contactar a través de Traduccion365.com, aplicaremos un 10% de descuento.

    Cordiales saludos.

    Subido el 04 Febrero 2014

    Logo Traductors Vallès

    31 respuestas

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 950 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Puedes enviarnos el documento escaneado, te enviamos presupuesto y en unos días tendrás tu traducción en casa sin gastos de envío.

      Subido el 28 Enero 2014

      Logo FYRSTraducciones

      11 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Natalia:

      Para que podamos confeccionar un presupuesto de la traducción que solicita, puede hacernos llegar una copia del documento a través de nuestra ficha de proveedor en traduccion365.com.

      Un cordial saludo.

      Subido el 13 Enero 2014

      Logo ALPHA TRANSLATIONS
      ALPHA TRANSLATIONS Mollet del Vallès

      12 respuestas

    • Buenas tardes, Natalia:

      Estamos a tu disposición para traducir el certificado de nacimiento de ruso, como jurada. Puedes enviarnos el documento por correo electrónico y te informaremos del correspondiente coste. Por el hecho de contactar a través de Traduccion365.com, aplicaremos un 10% de descuento.

      Cordiales saludos.

      Subido el 13 Enero 2014

      Logo Traductors Vallès

      31 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días Natalia,

      Para enviarte nuestro presupuesto sin compromiso, para la traducción jurada de un certificado de nacimiento del ruso al español, necesitamos que por favor nos envíe el documento por mail.
      Un saludo cordial,
      Bárbara García Fehse

      Subido el 13 Enero 2014

      Logo Marbella Translators

      35 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días Natalia:

      Gracias por contactar con iTRAD. Entendemos que lo que necesita es una traducción jurada de ruso. Para poder darle presupuesto necesitamos que contacte con nosotros por email. Para más información puede visitar nuestra página web.

      Subido el 13 Enero 2014

      Logo Itrad
      Itrad Granada

      4 respuestas

    • Buenos días,
      aún cuando las certificaciones expedidas por registros civiles de la Federación Rusa no precisan estar legalizadas (cuerpo consular o Apostille), ciertas autoridades españolas pueden requerir dicha legalización. Asegúrese de lo que antecede antes de solicitar la traducción jurada, consultando al organismo español destinatario de su documento.
      En cualquier caso nuestro cuerpo de traductores jurados está a su disposición para cualquier otra consulta o para aceptar su encargo de traducción jurada.
      Gracias por su atención.

      Subido el 11 Enero 2014

      Logo Traducciones Continental, S.L.

      2 respuestas

    • Buenos días, Natalia

      Suponemos que lo que quieres hacer es una traducción jurada del ruso al español de un certificado de nacimiento. Puedes enviarnos el documento a nuestra dirección de correo y te haremos un presupuesto lo más rápido posible. Si te pones en contacto con nosotros te detallaremos mejor los costes.
      Un saludo.

      Subido el 10 Enero 2014

      Logo Tele World Linguistic Services

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas