¿Cómo enfocar mi carrera hacia la traducción de literatura infantil?

Realizada por adripv. 26 mar 2014 2 respuestas

¿Qué pasos debo seguir?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Deberías primero cursar la carrera de traducción e interpretación en el idioma que te quisieras especializar, o una filología de dicho idioma. Si realizas la filología te recomendaría que curses las asignaturas de traducción que tiene ya que puedes aprender cosas de la traducción literaria. Cuando termines la carrera, ya sea traducción o filología, hacer un máster específico con la traducción literaria, y si ya tuviera asignatura para la traducción infantil sería el remate del tomate.
    Si te gusta irá todo sobre rueda porque aparte de aprender irás disfrutando cada día de lo que aprendas, y luego tu trabajo será una delicia.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Subido el 14 Febrero 2016

    Logo Traducciones Totus Tuus
    Traducciones Totus Tuus Puebla de Cazalla (La)

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Traducción responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 950 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Lo primero es cursar la carrera de Traducción e Interpretación. En la carrera hay asignaturas específicas de traducción literaria. Y luego si quieres, aunque no sería obligatorio, podrías hacer un máster específico de traducción literaria. Esperamos haberte ayudado.

      Subido el 28 Marzo 2014

      Logo FYRSTraducciones

      11 respuestas

      2 valoraciones positivas